3 veces en las que Criss Angel demostró estar perdidamente enamorado de Belinda

Además, mostró el tatuaje que lleva en el pecho en honor a la cantante

Por redacción Nueva Mujer

Desde que Belinda y el ilusionista Criss Angel hicieron formal su relación no han dejado de derrochar amor. A través de redes sociales han dejado ver lo enamorados que están, todo parece indicar que la cantante de pop tiene perdidamente enamorado al mago y para muestra estas acciones.

Si tu novio no se avergüenza de uno de los éxitos que catapultó tu carrera, por más ridículo que éste sea, quédate con él. Criss sorprendió a Belinda en la presentación que tuvo en Tabasco. Interrumpió el concierto, subió al escenario, le declaró su amor y bailó junto a ella el 'baile del sapito'.

DESCUBRE MÁS:

No sabemos qué tan buena idea sea tatuarte el nombre de tu pareja. Todos sabemos que la relaciones acaban y bueno, llevar su nombre en el pecho podría ser una mala idea. A semanas de haber comenzado a salir, el ilusionista se tatuó 'Beli' en el pecho. Ojalá la relación dure mucho.

Cuando se filtaron las imágenes que confirmaban su romance, Belinda fue atacada en redes sociales con el hashtag, #BelindaLadyRobaMaridos, de inmediato Criss salió en su defensa y usó Twitter para declarar: "Para todos los que inventan historias, no estoy casado! Es increíble como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo".