Gala versus Kika Silva: ¿Quién debe quedarse con al corona?

Ambas con estilos muy diferentes se han ganado el cariño del público por su buena onda y disposición. Aquí te mostramos qué hace a cada una merecedora de la corona.

Aunque hay más candidatas, sin duda las favoritas son Francisca Silva y la española Galadriel Caldirola. Ambas, aunque tienen estilos muy distintos son muy populares entre la gente y en redes sociales.

DESCUBRE MÁS:

 

La española se ganó el cariño de la gente por su participación en reality de Mega "¿Volverías con tu ex?", por su personalidad tranquila y conciliadora, siempre alejada de las polémicas. Durante el programa, fue víctima de las molestas bromas de Aylén Milla y Oriana Marzoli, sin embargo, ella no entró en el juego.

Tras salir del encierro, conoció al futbolista chileno Mauricio Isla con quien tiene una relación amorosa.Imagen foto_00000001

 

Por su parte, la chilena Kika SIlva también se ha ganado el respeto del publico por su simpatía y talento. Es deportista, modelo, comunicadora y emprendedora del rubro de la moda.

Comenzó en televisión conduciendo el programa "Vía de Escape", en Vive Deportes y luego fue panelista de SQP. Ahora, postula como reina del 13, canal que se ha llevado las últimas coronas, por lo que será una carta muy difícil de ganar.

Imagen foto_00000003

Independiente de quien gane, este año, ambas candidatas se han mostrado muy interesadas en hacer una competencia limpia y amistosa ¿Con quién te quedas?