Diversión

Ryan Reynolds demuestra por qué es el hombre ideal con este detalle

Le dio un detalle cuyo significado es hermoso

Por redacción Nueva Mujer

Blake Lively y Ryan Reynolds han demostrado ser una de las parejas más sólidas del espectáculo. Hace algunos meses conocimos, por primera vez a sus hijas, James e Ines quienes demostraron ser una niñas lindísimas.

La semana pasada, con motivo del 14 de febrero, la actriz recibió un regalo espectacular por parte de su esposo. La rubia recibió nada más y nada menos que un arete. Sí, un sencillo arete, pero no era cualquier accesorio, era una exclusivo con un significado súper romántico.

One of my FAVorite #earrings on one of my favorite beauties @blakelively 💘💘 #anitako #singlearrow #earring #blakelively #l'oreal

Una publicación compartida de Anita Ko (@anitakojewelry) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 7:28 PST

DESCUBRE MÁS:

El actor que dio vida a Deadpool le obsequió a su esposa un arte en forma de flecha de Cupido de la diseñadora Anita Ko. Blake declaró en un evento que "Ryan es mejor esposa que ella", que se esmeró en hacerle pasar un Día de San Valentín muy romántico. Según la joven actriz, a Reynolds le gusta celebrar este día, y sí, le emociona mucho festejarlo. El 'detalle' le costó 1700 dólares y se puede adquirir en la tienda de la diseñadora.