Estos son los lujosos regalos que recibirán los nominados al Oscar

Cada nominado recibe una bolsa con un valor estimado de 100 mil dólares

Por redacción Nueva Mujer

El Oscar está a la vuelta de la esquina, será el 26 de febrero el día en el que una de las noches más importantes de la industria cinematográfica se lleve a cabo. Como es tradición, los nominados reciben increíbles regalos y todos los reflectores del mundo. Medios internaciones revelaron los 'detallitos' con los que los nominados son consentidos.

Distinctive Assets es la agencia encargada de obsequiarle a los famosos bolsas con un valor que supera los 100 mil dólares. Las marcas participantes 'donan' los regalos pues al ser usados por famosos obtendrán un valor extra.

DESCUBRE MÁS:

De acuerdo con Forbes, estos son los regalos que Emma Stone, Ryan Gosling y todos los nominados podrían recibir en los próximos días.

Estadía privada de tres días en el rancho Lost Coast, con un valor de $40,000 dólares. Este rancho es de los más exclusivos pues tiene 18 habitaciones para hasta 10 invitados, comida gourmet y un acceso a una playa privada.

Una semana en el spa Golden Door en San Diego con valor de $8,850 dólares. También tienen una estancia de tres días en Grand Hotel Excelsior Vittoria, con un valor de $5,000 dólares.

Esta bolsa también se preocupa por la salud de las estrellas y les obsequia 10 sesiones de entrenamiento con Alexis Seletzky. Los accesorios también se hacen presentes pues reciben una pulsera OM de oro y diamantes de Yogajewelz.

También reciben:

Bolsos con motivos de Jules K.
Vaporizador Haze Dual V3.
Elvie, un rastreador de ejercicios para pelvis.
SweetCheeks, esferas de masaje de celulitis