Beyoncé lanza clips de “Love Drought” y “Sandcastles”

La artista ha aprovechado el mejor momento de su carrera para entregar un mensaje de unión y compañerismo entre mujeres.

Tras su alucinógena presentación y doble victoria en los Grammy 2017, Beyoncé no esperó mucho para seguir sorprendiendo y golpeando a la audiencia y especialmente a sus fanáticos.

En menos de 24 horas lanzó dos nuevos clips y con varias sorpresa. No faltaba más. “Love Drought” y “Sandcastles” son los singles de su sexto disco estudio “Lemonade” que ahora tienen video oficial.

Y para sorpresa de la mayoría en “Sandcastles” hace una aparición especial su esposo Jay-Z muy tierno abrazándola, mientras Beyoncé toca el piano en un estudio improvisado en una casa de playa.

lemonadebeyoncejayz660x650.jpg

“Love Drought” por su parte habla de encontrar el amor de la vida y en el video podemos ver a muchas mujeres de la mano lo que podría interpretar como el verdadero amor está dentro de ti y en la comunidad de género. Creo que es un llamado a la reconciliación de la mujer en el mundo que por tantos años se ha mantenido separada por la invención humana de la competencia.

Es interesante lo que le está pasando a Beyoncé, seguro muchos dirán que es marketing y es probable, sin embargo, me parece un aporte que su marketing aborde temáticas que antes nunca habló una súper estrella mundial del pop.