Diversión

"Todo amor, cero odio": Bárbara Mori publica la primer foto junto a su nieta

La actriz por fin compartió una imagen con la pequeña Mila e incluyó un mensaje de amor muy significativo.

Por Karen Hernández

La vida de Bárbara Mori dio un giro de 180º cuando a finales del año pasado se convirtió en abuela. Inmediatamente la pequeña Mila, fruto de la relación de su hijo Sergio con su novia Natália Subtil, se convirtió en el foco de atención de las redes sociales, especialmente para los seguidores de la actriz, quienes estaban ansiosos por verla en su nueva faceta.

       DESCUBRE MÁS

 

Las semanas pasaron y no hubo rastro de la actriz con su nieta y por el contrario, despertó polémica al subir la imagen otro bebé. “Creo que no la presume por qué le da vergüenza que la vean como abuela, que tristeza”, expresaron sus seguidores. A pesar de que la actriz nunca dio declaraciones, sabemos que se trata del bebé de una gran amiga suya.

Aunque pudimos ver a Mila en diferentes fotos en las cuentas de sus padres, verla en brazos de su abuela, causó gran furor, pues además, coincidió con el conflicto entre su primogénito y Natalia, donde esta lo acusa de no hacerse cargo de la bebé. La actriz, escribió: “Amor, amor y más amor necesita este mundo. Es un trabajo de todos los días”. Además de recurrir al hastag  “#Taco”,  que significa “Todo Amor Cero Odio”. Este acrónimo proviene de un movimiento que surgió a raíz del asesinato del actor y conductor Renato López, el apsado mes de diciembre. Varios artistas se han tatuado la misma imagen que este tenía como forma de promover un mensaje de  amor y la paz.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on Feb 14, 2017 at 11:53am PST

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter