Diversión

Melania Trump se siente miserable como primera dama, asegura un familiar cercano

La primera dama de Estados Unidos al parecer no comparte los sueños de su esposo Donald Trump

De acuerdo con una fuente cercana a la familia Trump, ser primera dama de Estados Unidos está resultando realmente abrumador para Melania Trump. Y es que según publica Us Weekely en su más reciente edición: "Esta vida no era su sueño, era el de Donald [Trump]".

DESCUBRE MÁS

 

La vida de Melania está bajo la lupa y ya ha generado una serie conflictos e incomodidades. El comediante Jimmy Kimmel ya ha bromedado acerca de que la primera dama está "atrapada como Rapunzel" en la Torre Trump, debido a que permanecerá en Nueva york hasta que su hijo Barron concluya la escuela. 

Por el lado del mundo de la moda tampoco le ha ido nada bien. Decenas de diseñadores rechazaron vestirla para la toma de protesta de Trump como presidente y la revista Vogue enfrentó amenazas de boicot  luego de que Anna Wintour, la editora, dijo que esperaba tener a Melania en una de sus futuras portadas. 

La primera dama de Estados Unidos también ha emprendido una batalla legal en contra del Daily Mail por difamación. Un familiar, que ha querido mantener el anonimato, dijo a la publicación que: "Melania no está contenta con cómo terminó su vida hasta. Ella es miserable".