Fotos: Así ha cambiado Jessica Cediel a través de los años

La presentadora, quien ahora está en "Yo me llamo", ha tenido interesantes cambios de look.

La presentadora de "Yo me llamo" siempre ha sido una de las famosas referentes de belleza y estilo en la mayoría de Colombia. La década pasada comenzó con su carrera y así se veía, muchísimo antes de "Yo me llamo". 

Aspiró al título de señorita Bogotá en 2002. Esto, antes de concluir sus estudios en la Universidad de la Sabana, en 2002. En medio de eso,  trabajaba como modelo en comerciales de TV. Quedó de virreina y de ahí pasó a CityTv.

Luego pasó a "Muy buenos días", en RCN, donde se volvió extremadamente popular, a pesar de sus conflictos con Laura Acuña.

 Imagen foto_00000001

De hecho, se le pudo ver con varios looks en esos años. 

Imagen foto_00000002 

 

Jessica también fue célebre por esa década al aparecer en varias revistas y campañas publicitarias. Y también, en 2011, tuvo problemas en su cuerpo por unos biopolímeros que casi le dañan su derriére. Ese mismo año, dejaba "Muy buenos días". Asi fue su despedida: 

Luego de eso, se fue a Univisión en 2014. Estuvo como presentadora en "El Gordo y la Flaca".

 Imagen foto_00000003A finales del año pasado salió del canal. Y ahora luce así.

🙄😉 en verdad es muy particular ver tanta gente llena de odio y envidia en su corazón! Y Aunque digan que no es así… en el fondo ellos mismos saben q es cierto! Tienen una vida tan gris y tan vacía… que no les queda otra que despojar todo su veneno detrás de un perfil en una red social😔! Menos mal yo soy la que vivo mi vida, menos mal soy yo la que conoce la verdad de cada acontecimiento… y sobretodo menos mal que es DIOS quien conoce mi corazón, pensamientos, palabras y acciones! 😻🙏🙌 En serio mi gente preocúpense por vivir su vida y no por tratar de vivir la de los demás! Me da lástima tanta gente vacía😭! ( no generalizo porque no son tod@s) pero al que le caiga el guante q se lo chante! Yo a Dios gracias estoy tranquila y mejor aún feliz! 😋 Besos! 💋

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 6:16 PST

 

 

Actualmente hace parte de "Yo me llamo", en el canal rival de donde se hizo realmente famosa. Y sortea bastante bien los comentarios odiosos. A sus 34 años, sigue mostrando todo su profesionalismo.