Espectáculos

“Amárrame”, Mon Laferte presenta su nuevo single junto a Juanes

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube.

La carrera de Mon Laferte está en uno de sus mejores momentos y con su próxima presentación en la 58° versión de Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) regresa al país para consolidarse como solista a nivel latinoamericano.

La cantante e instrumentalista dio un paso sorpresivo y exitoso presentando su nuevo single “Amárrame” con la participación especial del colombiano Juanes quien ha vendido más de 18 000 000 de álbumes y que ha colaborado con artistas como Nelly Furtado y Shakira.

El video de “Amárrame”, primer single de su próximo disco que aún no tiene fecha de lanzamiento, lleva más de un millón de reproducciones en un par de días.

Recomendados

Mon Laferte ha trabajado duro para que su carrera esté donde se encuentra hoy con sus ya cuatro álbumes estudio y un importante reconocimiento artístico a nivel regional.

A partir del próximo 18 de Febrero, Mon estará participando en calidad de jurado en el Festival de Viña 2017 que también incluirá una presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara programada para el sábado 25 de Febrero, en la jornada de clausura del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos