¡Como dos gotas de agua!: Estas famosas tienen hijas idénticas a ellas

Algunas son idénticas a sus madres cuando eran niñas o adolescentes.

Por Karen Hernández

Se dice que "lo que no se hurta, se hereda", y es que la genética puede ser tan sorprende como escalofriante. Aunque en algunas ocasiones los hijos de los famosos no tienen nada que ver con sus padres, en otras, son una réplica exacta y hasta más atractivos.

        DESCUBRE MÁS

 

Hace unos días, la actriz Reese Witherspoon subió una foto con su hija, Ava, fruto de su relación con Ryan Phillippe y vaya que dehjó a todos boquiabiertos. Anteriormente, ya se había visto que la chica era una versión adolescente de la actriz, sin embargo, en esta foto sería muy fácil confundirse con quién es quién.

 

Demi Moore y Rumer Willis

La chica fruto de la relación de Demi con Bruce Willis, podría pasar por hermana de su madre. Y es que en una ocasión, madre e hija se vistieron completamente igual para comprobar dicho parecido. Mismos lentes, mismo peinado, mismo jumper y hasta misma sonrisa…¡como dos gotas de agua!

 Foot: @ruelarue
Imagen foto_00000002

Madre e hija son igual de adorables con ese look de niña buena y baby face. Suri es fruto de la relación de Katy con Tom Cruise y sin duda, la genética jugó bastante bien a su favor y desde que nació, los comparativos con su madre no pararon. Definitivamente la pequeña Suri es una versión mini de Katie, aunque en cuanto a personalidad, es más parecida a su padre; es efusiva y extrovertida, además de que no le molesta aparecer frente a las cámaras.Además la pequeña es todo un ícono del estilo y la moda, con todo y los hermosos ojos de su madre.

Este par de pelirrojas son sin duda una sensación cuando se les ve juntas ya que su increíble parecido hace que no nieguen que tienen los mismos genes. Al igual que su madre, la pequeña de 13 años tiene una piel de porcelana, unos brillantes ojos verdes y la melena pelirroja. Al parecer, la chica también está tomando el mismo camino que su madre, al actuar en películas hechas por su padre, el director Bart Freundlich.

Una foto publicada por Liv freundlich (@livfreundlich_) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 12:11 PST