Así reaccionó el viudo de Selena al ver por primera vez la película biográfica

Por mucho tiempo el viudo de la cantante no pudo ver la película a causa del dolor que l provocaba

A 20 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, Chris Perez, su viudo, por fin pudo ver la película biográfica de la que fuera su esposa y 'Reina del Tex-Mex'. A través de redes sociales, el músico fue relatando lo que sentía al ver la cinta. Los fanáticos de la fallecida cantante le manifestaron su apoyo a Chris y le postearon algunas fotos de Selena.

DESCUBRE MÁS

 

"Adivinen que es lo que acaba de empezar en el canal de televisión Lifetime…Voy a tomar una botella de vino de la cocina y me sentaré a ver toda la película  por primera vez (en la premier mis ojos estuvieron cerrados la mitad del tiempo). Deséenme suerte. Esto va a ser surrealista".

 "No sé si pueda hacer esto, la prueba real será cuando mi 'personaje' salga".

 "Sí, a ella le encantaba la pizza…esta escena pudo haber sido un poco más pesada. Aquí es donde nos dijimos por primera vez 'te amo'. La cabeza me daba vueltas". 

"Y es aquí donde pienso que tengo que irme de la fiesta…fue bueno estar con ustedes esta noche y ser capaz de 'hablar' con ustedes. Hasta la próxima…DISFRUTEN DEL RESTO DE LA PELÍCULA!"

 

"Les diré algo…Jen hizo un gran trabajo. Súper orgulloso. No veré el final de la película. Buenas noches a todos…una última vez".