"Llegar sonriendo al mundo": la bebé de Zuria Vega enloquece las redes sociales

Zuria Vega y Alberto Guerra se convirtieron en padres a mediados de enero y desde entonces, no paran de compartir hermosas fotos con sus seguidores

Por Karen Hernández

El pasado 17 de enero, la actriz mexicana Zuria Vega dio a luz a su priemr bebé, junto a Alberto Guerra. La noticia inundó las redes sociales y sus seguidores la llenaron de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

        DESCUBRE MÁS

 

Desde que llegó, la pequeña Lua (como la nombraron) ha tenido a sus padres vueltos locos, provocando que sus cuentas de Instagram pasaran de ser una galería de viajes y eventos sociales, a una dedicada a su angelical rostro.

¿Pero qué es lo que enloqueció a los seguidores de la pareja? Que desde el primer instante (literalmente), Lúa se mostró sonriente y que hace unos días, dejó ver sus ojitos abiertos. Lo cierto es que, aunque se trata de un bebé ajeno y la vida de estos padres primerizos de Zuria y Alberto, es inevitable sentir felicidad por esta familia, como si fuéramos parte de ella. 

 

Es así como los fans han convertido a Lúa en toda una celebridad de Instagram y seguramente seguiremos viendo cómo crece y a quién se parecerá. Por lo pronto, les dejamos esta serie de imágene que demuestran lo adorable que es la bebé, ¡parece muñequita de porcelana! Cabe destacar que la pareja ya desató polémica ya que la bebé aparece junto a un perro, provocando una lluvia de críticas y comentarios negativos ante esto.

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 4:39 PST

 

 

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 2:36 PST

 

Una foto publicada por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 10:06 PST

 

Una foto publicada por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 20 de Ene de 2017 a la(s) 3:16 PST

 

Una foto publicada por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 4:55 PST

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram