Diversión

Festeja San Valentín viajando por México. ¡Participa y gana!

Si uno de tus propósitos de este año fue viajar, empieza a cumplirlo ahora. Aquí te decimos cómo ganar un viaja para ti y un acompañante

Nueva Mujer y ReservamosMx tienen una gran sorpresa para ti en este Día de San Valentín. ¿Te gustaría escapar unos días a un lugar increíble? Pues ahora es posible y de una forma muy fácil. Tú y tu mejor amiga o tu pareja podrán viajar a Celaya, Guanajuato y disfrutar de su clima, gastronomía, vida nocturna e historia.

Para ganar lo único que debes hacer es compartir en los comentarios de Facebook de esta nota, una foto en la que aparezcas con tu pareja o mejor amiga y en la que nos digas por qué son tal para cual. El comentario que tenga más likes será el ganador.

 B A S  E S

– Esta promoción es válida para todos los habitantes de la República Mexicana, pero en caso de resultar ganadora alguna persona que viva fuera de la Ciudad de México, deberá cubrir los gastos de traslado a la misma para poder hacer válido en premio. 

– La promoción es válida a partir del 8 de febrero hasta el 14 de febrero de 2017. La votación se cierra en punto de las 16:00 horas del 14 de febrero de 2017 y el ganador se dará a conocer a las 18:00 horas de la misma fecha. (Para el cierre e informe del ganador se tomará en cuenta hora de la Ciudad de México).

– No se podrá usar bots para obtener más likes. Si se detecta esta actividad en el concurso, la persona será descalificada automáticamente.

 – Es necesario ser mayor de edad (tener 18 años) para poder participar.

– Este regalo no es transferible.

– No se admitirán imágenes por ninguna otra vía que no sea la especificada

– Si no se proporciona la información solicitada, la imagen enviada no será tomada en cuenta

– Al enviar tu foto autorizas que ésta se use con fines editoriales para esta promoción.

– Empleados y colaboradores de Publimetro, Nueva Mujer y Reservamos Mx no podrán participar en esta trivia.

– El premio es válido para la ganadora y su amiga o pareja acompañante.

– El premio incluye un viaje redondo en autobús para dos personas en la ruta Ciudad de México – Celaya – Ciudad de México. Dos noches de hospedaje en la ciudad de Celaya por parte de la Asociación de Hoteles de Celaya en Hotel Cano.

– Las ganadoras podrán hacer uso de su premio del 17 de febrero al 17 de marzo de 2017.

– No aplica con otras promociones o descuentos. No incluye cambios, recargos, propinas, alimentos y otros servicios relacionados al viaje.

– Será necesario realizar la reservación con 3 días de anticipación

– Sujeto a disponibilidad, en caso de reservar y no asistir el premio se dará por aplicado.

– Fecha límite para que la ganadora reclame su premio vía mensaje directo, es un día posterior a la fecha indicada, de lo contrario se elegirá a otra participante. 

– Consulta más información aquí