Angelina Jolie se lanza contra Donald Trump y sus políticas migratorias

La actriz se lanzó contra el presidente en su columna en The New York Times

Por Andrea Sánchez

Si algo reina en la casa de Angelina Jolie es al diversidad. ¿La razón? Sus hijos, que son seis, tienen diferente nacionalidad, quizá esa fue la razón por la cual la actriz decidió utilizar su espacio en The New York Times para lanzarse contra Donal Trump y sus políticas migratorias.

La actriz dedicó so columna para hablar del actual presidente de su país y defender a los refugiados a quienes dijo, 'muchas veces se les confunde con terroristas'. La ex de Brad Pitt señaló: "Estoy orgullosa de la historia de nuestro país, de dar refugio a las personas más vulnerables. Los estadounidenses han derramado sangre para defender la idea de que los derechos humanos trascienden la cultura, la geografía, la etnia y la religión… la decisión de negar la entrada a los ciudadanos de siete países, de mayoría musulmana, ha conmocionado a nuestros amigos de todo el mundo".

DESCUBRE MÁS:

Angelina se refirió a sus hijos, a quienes adoptó junto a Brad Pitt en diferentes partes del mundo. "Como madre de seis hijos, todos nacidos en tierras extranjeras y orgullosos ciudadanos estadounidenses, quiero mucho que nuestro país esté seguro para ellos y para todos los niños de nuestra nación. Pero también quiero saber que los niños refugiados que califiquen para el asilo siempre tendrán la oportunidad de presentar su caso a una América compasiva. Y que podemos gestionar nuestra seguridad sin privar a los ciudadanos de países enteros -ni siquiera a los bebés- de que no es seguro visitar nuestro país en virtud de la geografía o la religión".

Jolie es conocida por su labor humanitaria, de hecho fue nombrada Embajadora de la Buena voluntad. Su activismo la ha llevado a diferentes lugares del mundo, donde ha visto la necesidad de mujeres y niños de una vida mejor, llena de esperanza.