5 momentos en los que Lady Gaga ha demostrado que no le interesa tu opinión

La cantante ha dejado claro que es dueña de su cuerpo y que le importa muy poco lo que digan las redes sociales

Por Andrea Sánchez

Lady Gaga lo hizo, dio un show espectacular en el Super Bowl 51, pero como sucede la mayoría de las veces, dejó algunos sinsabores, pues hubo quien dijo que podría haber sido más espectacular y majestuosa su actuación. Sólo podemos decir que 'voló' desde lo alto del estadio, ¿qué más querían? Por ello decidimos que hay más momentos en los que a Gaga le importó muy poco tu opinión.

DESCUBRE MÁS:

En el Super Bowl 51

La cantante lució espectacular, demostrando que está en un buen momento artístico, pero ante su actuación comenzaron las críticas pro su abdomen. Sí, leíste bien, Gaga fue duramente criticada 'por gorda'. ¿Es en serio, internet? La respuesta es sí, la intérprete de 'Born this way', fue señalada porque la flacidez era 'evidente' en su abdomen, pero poco le importó pues lució espectacular y segura en su actuación.

En su aparición en el Victoria's Secret Fashion Show

Lady Gaga se subió a la pasarela de la ropa de lencería y lució espectacular. Y no, no le importó nada al utilizar un floreado vestido de rosas con encaje y transparencias de YolanCris o un jumpsuit negro de Saint Laurent. Gaga dejó claro que le gusta la moda y que es tan excéntrica como se lo proponga, para muestra el costoso sombrero de 45.700 cristales de Swarovski cuyo valor se estima en un millón de dólares.

Imagen foto_00000016 

Cuando utilizó un vestido de carne

¿Por qué? Tal vez ella es de las que dice, 'por qué no', ser polémica es parte de su naturaleza y así lo demostró en la entrega de los Grammy de 2010 donde fue una de las ganadoras de la noche y sí, recibió 8 premios con un vestido de carne.

Cuando declaró que fue abusada sexualmente

La cantante fue una de las primeras en hablar abiertamente del abuso sexual. Desafortunadamente Lady Gaga fue víctima de una violación cuando tenía 19, según declaró al programa 'The Howard Stern show'. Gaga sorprendió en la última entrega del Oscar al interpretar una canción en la que hacía alusión a este delicado tema.

Imagen foto_00000017 

Ella sin gota de maquillaje

La cantante ha demostrado que poco le interesan las críticas, por eso es una de la fieles defensoras de la 'cara lavada' y cada que puede deja del lado el glamour y se toma selfies así, sin gota de maquillaje.