Así se prepara Lady Gaga para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51

La cantante ha compartido en Instagram algunos detalles de este show

Por redacción Nueva Mujer

Desde que se anunció que sería Lady Gaga la encargada de show de medio tiempo la expectativa acerca de lo que presentará ha ido en aumento. Katy Perry con su monumental felino o Coldplay cantando con Beyoncé son dos de los últimos espectáculos que hemos visto, por lo que Gaga buscará dejarnos con la boca abierta. No es la primera vez que participa, el 2016 fue la encargada de entonar el himno de Estados Unidos en la edición 50 de este evento deportivo.

Lo que se sabe hasta el momento es que Gaga contará con la participación de Tony Bennett, con quien grabó un sencillo hace años, mismo que le valió premios Grammy a la cantante. También se rumora que hará un tributo a Michael Jackson, quien participó en el Super Bowl 27 en 1993, pues para la cantante fue uno de los momentos memorables que sin duda marcó su vida.

DESCUBRE MÁS:

La política también tiene su lugar en este evento, Lady Gaga dijo en conferencia de prensa que: "Esta actuación es para todo el mundo. Quiero crear un momento que todo el que esté viendo no lo olvide nunca", dejando claro que la NFL no le prohibió hablar de política.

Mientras todo eso sucede, la cantante no deja de compartir en Instagram cómo se prepara para uno de los eventos más vistos alrededor del mundo. Este mini concierto, por el cual no cobrará nada, está valuado en millones de dólares.

Just in time for the biggest performance of my life… NEW #GAGA MERCH TO CELEBRATE #SB51 shop.ladygaga.com

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 12:40 PST