Diversión

La noticia que está enloqueciendo a todos: ¿Selena Gómez está embarazada?

La cantante regresó de su retiro y estrenó noviazgo con The Weeknd, ahora los rumores apuntan que están esperando un bebé.

Por Karen Hernández

El romance de Selena Gomez y The Weeknd tomó por sorpresa a sus seguidores y otros famosos con lo que parece el anuncio de un nuevo romance con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. 

        DESCUBRE MÁS

 

Todo comwnzó cuando fueron captados mientras caminaban por las calles de Santa Mónica, en un mood muy cariñoso. Y es que después de que cruzaorn miradas en el Victoria's Fashion Show y creímos que aún había algo entre Bella Hadid y Abel,  la ruptura quedó más que clara con las imágenes con Selena.

La nueva pareja también fue vista en Florencia, en lo que parecía un viaje romántico entre los museos, calles empedradas y cafés boheminos de la bella Italia. Por si fuera poco, en las últimas horas han circulado rumores de que la cantante podría estar embarazada de este.

 

La situación tiene muy confundidos a todos ya que han sido amigos cercanos de la cantante los que han dicho que ha sufrido síntomas pertinentes a un embarazo. De acuerdo con las declaraciones para Life & Style: "Ella está loca por The Weeknd y le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es 'el indicado. Selena ha dado varias pistas sobre su embarazo, diciendo que se siente muy cansada y con nauseas todo el tiempo. Cuando no tiene nauseas, tiene antojos extraños, ¡y no puede dejar de comer helado!".

De acuerdo con dichas fuentes, no sería extraño que en verdad estuviera embarazada ya que la cantante ha expresado en diferentes ocasiones que le gustaría tener unn bebé  y que no tiene problemas con ser mamá joven. Por otro lado, habría que considerar que ambos cantantes tienen 24 años y tienen una prometedora carrera en ascenso. Cabe destacar que Selena acaba de regresar de su temporal retiro, luego de que decidiera darse un descanso debido al Lupus que padece. 

Quizá las especulaciones tomaron fuerza a raíz de la emoción que provocó Beyoncé por su embarazo múltiple y la noticia de la nueva relación de Selena hizo querer unirla a la lista de embarazadas de este año.

Esta no es la primera vez que los medios "embarazan" a la cantante, ya que hace unos años, cuando estaba con Justin Bieber, salió a la luz un ultrasonido con el nombre de "Gómez, que inmediatamente relacionaron con su nombre.  Por supuesto nada de esto resultó verdad.  Sólo queda esperar por más pistas o declaraciones oficiales de alguno de los dos.