¡Por fin! Escucha a Ariana Grande y John Legend interpretar el tema "Beauty and The Beast"

El tema principal de la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens es interpretado por estos dos grandes de la música ¡y suena genial!

Por Karen Hernández

Cada vez falta menos para el estreno de La Bella y La Bestia y Disney ha sabido inyectarnos de emoción y felicidad con los tráilers que dejan ver a Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans en el papel de los entrañables personajes del clásico animado.

        DESCUBRE MÁS

 

Pero justo cuando ya estábamos convencidas de que se trata de una cinta épica, llena de magia, Ariana Grande y John Legend aparecieron en la lista de talentos que se unirán al soundtrack. Esto sin duda le dio un remate perfecto a lo que seguramente será la cinta del año (o al menos del universo Disney)  pues ambos tienen unos vocales impresionantes y sin duda, su interpretación de la encantadora melodía "Beauty and the Beast" (Bella y Bestia Son) le queda como anillo al dedo a la película.

En 1991, Celine Dion y Peabo Bryson fueron los encargados ponernos la piel de gallina con su interpretación del tema y a pesar de que es difícil de superarla, Ariana y John se llevaron una ovación de pie con el estreno de su propia versión.

Cabe destacar que la canción original fue compuesta por Alan Menken y el letrista Howard Ashman, talentos Disney por excelencia y está considerada como una de las cien mejores canciones de todos los tiempos. Esta ganó un Golden Globe a Mejor Canción Original (1992), un Oscar a la Mejor Canción Original y un Grammy, en 1993 por la versión pop (arreglada y dirigida por Richard S. Kaufman.

Tanto Ariana como Legend, son reconocidos artistas a nivel mundial. John ha ganado 10 premios Grammy y hasta un Oscar (en 2014 por el tema "Glory", de la película "Selma"), y Ariana ha sido galardonada por la Asociación de la Industria musical como una de las mejores artistas revelación de los últimos años, así que era de esperarse que se escuchara tan bien su versión.