Así es la hermosa relación de Chayanne con su hija

El cantante destacó lo emocionante que fue bailar la canción que él mismo interpretó en el quinceañero de la joven.

Por: Redacción de Nueva Mujer

El cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los padres que puede dar fe de aquel conocido refrán que asegura que las nenas son de papá.

En una entrevista para la revista People en Español, el intérprete de Tu respiración describió el conmovedor momento en el que celebró las 15 primaveras de su hija, Isadora, y cómo es la relación que mantiene con la joven desde entonces.

       DESCUBRE MÁS:

 

Según contó Chayanne, nunca se imaginó que la canción que grabó en 1990, Tiempo de Vals, 25 años después sería la elegida por su retoño para festejar uno de los días más importantes de su vida, su quinceañero.

"Esa noche fue especial… Ella es la que decide que en su quinceañero este esa canción, que grabó papá antes de que naciera. Es una lágrima en el corazón, de alegría, de poder estar con ella". 

"Cuando les quitas los tenis y le ponemos unos zapatos con tacos, como decimos nosotros, y ella crece, la relación es de amistad", dijo. "Dicen: 'Vas a necesitar una escopeta, mira cómo está esa niña de grande"", añadió el artista de 48 años de edad.

Chayanne tiene dos hijos producto de su relación con la venezonala, Marilisa Maronesse: Lorenzo, el mayor, e Isadora.