Espectáculos

Marcela Vacarezza donará vestidos usados en las galas de Viña para ayudar a zonas afectadas

En redes sociales usuarios han alegado que es un despropósito realizar tal evento por el contexto en el que se encuentra nuestro país.

El tema de hacer o no hacer la gala del Festival de Viña del Mar se ha transformado en un verdadero debate en redes sociales, debido a que nuestro país vive por estos días unas de las tragedias más importantes de su historia, los incendios forestales.

 

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Mariana Loyola se luce en bikini en sus vacaciones en Brasil
  2. Esta es la forma en la que Kim Kardashian ha perdido más de 30 kilos (60 libras)
  3. Rutina de ejercicios y dieta para lucir un cuerpazo como el de Jennifer López

 

Varios usuarios han propuesto suspender dicho evento y donar todo el dinero que se invierte en ello a los afectados de los incendios. Sin embargo, se ha justificado la realización del mismo, en que los dineros y la inversión ya están hechas, y que incluso, suspenderlo, podía ser un gasto mayor por las indemnizaciones que deberían hacerse.

Ante esto, Marcela Vacarezza ha propuesto donar cuatro de los vestidos usados por ella en algunas galas de Viña -todos de alta costura-  para subastarlos, y así recaudar dinero para ir en ayuda de las zonas afectadas. 

Según contó en conversación con Lun, la idea también es incentivar a otras asistentes al evento a que lo hagan. «Usemos este evento que ya está armado, y que nos da cierta tribuna, en algo positivo» expresó.

Sobre los vestidos que pondrá a disposición, se encuentran un Stella McCartney, uno de Emilio Pucci, uno negro de Tom Ford y el de este año que todavía no se conoce de la casa Dior.

 

 

Y EN IMÁGENES

Dime qué signo eres y te diré qué ejercicio
hacer para bajar de peso

Imagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos