Esta famosa conductora confirma las sospechas ¡está embarazada!

Dio a conocer que cuenta con 15 semanas de embarazo

Por redacción Nueva Mujer

Hace algunas semanas la conductora Laura G se casó de manera sorpresiva. En una boda discreta que se llevó a cabo entre semana, la regia le dio el sí a Nazareno, en una ceremonia a la que acudieron sólo los más allegados de la pareja.

A través de Facebook, compartir lo feliz que se siente por esta nueva etapa de su vida. La conductora señaló que se enteró que sería mamá días antes de la boda y que decidieron no hacer pública la noticia hasta después de los rigurosos tres meses.

Boda a la Argentina !!! 👰🏻🎩🇦🇷 #wedding #argentina #happylau #family

Una foto publicada por Laura G (@lauragii) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 8:43 PST

DESCUBRE MÁS:

Así lo escribió:

Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá! ❤❤❤

Dicen que cuando deseas y quieres tanto algo, tratas de protegerlo a toda costa y eso es justo lo que Nazareno y yo decidimos, mantener la noticia en familia, hasta que el Doctor nos permitiera compartirlo (pasando 3 meses) y gritarlo a los 4 vientos. Y aquí me tienen compartiéndoles esta hermosa faceta de mi vida.

Unos días antes de nuestra boda nos enteramos de que seriamos papás. No podíamos dejar de llorar de la felicidad y de imaginarnos el futuro que se comenzaba a formar delante de nosotros. Al instante comenzamos a contar los días para tenerlo en nuestros brazos, aprendiendo, leyendo, documentándonos para esta nueva etapa y ahora ya tenemos 15 semanas y estamos sanos, felices y llenos de mucha paz y amor.

Este es un de los momentos más felices de mi vida y me siento la mujer más afortunada del mundo por tener la oportunidad de ser madre. Estoy infinitamente agradecida y me encuentro disfrutando cada segundo de este regalo tan maravilloso.

Nazareno es el papá más amoroso y consentidor, y juntos día a día, nos estamos preparando para la llegada de nuestra HIJA. Hoy justo nos enteramos que estamos esperando una NIÑA… ❤

Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá! ❤❤❤ Dicen que cuando deseas y quieres tanto algo, tratas de protegerlo a toda costa y eso es justo lo que Nazareno y yo decidimos, mantener la noticia en familia, hasta que el Doctor nos permitiera compartirlo (pasando 3 meses) y gritarlo a los 4 vientos. Y aquí me tienen compartiéndoles esta hermosa faceta de mi vida. Unos días antes de nuestra boda nos enteramos de que seriamos papás. No podíamos dejar de llorar de la felicidad y de imaginarnos el futuro que se comenzaba a formar delante de nosotros. Al instante comenzamos a contar los días para tenerlo en nuestros brazos, aprendiendo, leyendo, documentándonos para esta nueva etapa y ahora ya tenemos 15 semanas y estamos sanos, felices y llenos de mucha paz y amor. Este es un de los momentos más felices de mi vida y me siento la mujer más afortunada del mundo por tener la oportunidad de ser madre. Estoy infinitamente agradecida y me encuentro disfrutando cada segundo de este regalo tan maravilloso. Nazareno es el papá más amoroso y consentidor, y juntos día a día, nos estamos preparando para la llegada de nuestra HIJA. Hoy justo nos enteramos que estamos esperando una NIÑA… ❤ Junto con esta bella noticia, quiero también platicarles que he decidido compartirles mi embarazo, aprender sobre esta hermosa etapa y ayudar a mamás alrededor del mundo a través de www.proyectomamas.tv. Se trata de un portal de mamás que será lanzado el 8 de marzo. Muchas mamás se unirán para platicar sus experiencias y yo participaré como mamá primeriza, aprendiendo de ellas y compartiendo mi día a día. Gracias por estar al pendiente y gracias por sus mensajes tan hermosos ¡La familia crece! #momtobe #happylau 🤰🏻

Una foto publicada por Laura G (@lauragii) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 6:31 PST