Este fue el hermoso mensaje que le dedicó Roger Federer a su esposa

Tras su triunfo en el Open Australiano, Federer destacó el apoyo que le ha dado su compañera de vida desde que comenzó su carrera en el deporte.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Dice un conocido refrán que "al lado de cada hombre exitoso, hay una gran mujer" y de eso puede dar fe el tenista suizo, Roger Federer, quien luego de haber ganado el primer lugar en el Open Australiano, solo tuvo palabras de amor para su esposa.

       DESCUBRE MÁS:

 

Y es que aunque Federer tiene un sinnúmero de fanáticos alrededor del mundo, para él solo hay una que lo acompañó desde el principio, la madre de sus cuatro hijos, Miroslava 'Mirka' Fereder.

"Ella estuvo conmigo cuando no había ganado ningún premio y sigue a mi lado 89 premios más tarde. Ella ha tenido un rol crucial en todo esto, ella lo sabe, yo lo sé, todos lo saben", dijo el deportista luego de su victoria ante el español Rafael Nadal.

"Es mamá y esposa primero, sólo después se transforma en mi apoyo. Estoy muy feliz de que sea mi esposa y mi fan número uno", añadió.

La pareja contrajo nupcias en 2009 y actualmente tiene cuatro hijos: las gemelas Myla y Charlene, y los gemelos Leo y Lenny. Sin lugar a dudas, son una de las familias más hermosas del deporte.