Ecuador tendrá la segunda edición del Festival Vegano más grande

Vegan Day es una oportunidad para conocer un estilo de vida distinto disfrutando de productos, gastronomía, ropa, nutrición, actividades y accesorios creados en equilibrio con la naturaleza

Por Gabriela Vaca Jaramillo

El sábado 11 y domingo 12 de febrero se celebrará por segunda vez el Festival Vegano más grande del país "Vegan Day". El evento se realizará en el Parque Metropolitano Guangüiltangua, en Quito, justo al lado del parqueadero Chuquipata, desde las 10h00 a 18h00. La entrada es gratuita.

Según los organizadores, se ha detectado la necesidad de conocer estilos de vida diferentes en los que la alimentación y moda no afecten a nuestro organismo y a la naturaleza. Es una tendencia que marca a una generación y en el mundo entero.

A pesar de que existen alternativas para llevar una vida más sana y consciente buscando equilibrio con la naturaleza, no las conocemos. Por eso se creó Vegan Day, donde podrán disfrutar de un ambiente acogedor y encontrar múltiples opciones de productos, gastronomía, moda, cine, medicina y accesorios orgánicos completamente veganos.

DESCUBRE MÁS:

 

El evento contará con presentaciones de Dj's, bandas y actividades relacionadas al concepto como es el yoga, mándalas colectivos, cuencos tibetanos, danza y mucho más. Está dirigido a niños, jóvenes y adultos, sin importar si son veganos o no.

El propósito es impulsar el conocimiento de opciones diferentes para cuidar la mente y el cuerpo. Trabajan de la mano con algunas fundaciones, las cuales contarán con un espacio en Vegan Day.

Fundación CambugánProcura la conservación y restauración de ecosistemas boscosos, a través de la investigación científica y el trabajo comunitario. Su objetivo es contribuir en la construcción de modelos de desarrollo sostenible que combinen la conservación del entorno natural y una vida digna de las comunidades relacionadas con él.

Catman y Dogin Rescate Animal

Una organización que acoge todas las propuestas que beneficien al bienestar animal tanto en rescate, recuperación física, psicológica, esterilización y proceso de adopción responsable así como la educación y sensibilización frente al maltrato, abandono e indiferencia.