7 razones por las que Justin Timberlake es nuestro chico ideal

Debemos admitirlo, envidiamos un poco a Jessica Biel

Por Andrea Sánchez

Justin Randall Timberlake, mejor conocido como Justin Timberlake, se dio a conocer por sus pariciones en los programas de Disney, luego con la adolescencia vino el grupo musical 'N Sync donde era un chico discreto, que nunca pensaríamos se convertiría en uno de los hombres más sexys de Hollywood y en el esposo de una de las mujeres más guapas de la industria del modelaje, Jessica Biel. Aquí las siete razones por las que Justin siempre será nuestro 'crush' de la adolescencia.

Sí, es Justin, cuando era adolescente, cometió el error de teñir su cabellera rubia y hacerse chinos. A su favor diré que todos cometemos errores y que es la prueba de que, a veces, hay que apostar por el chico que no es tan galán.

via GIPHY

DESCUBRE MÁS:

En verdad, su mirada es profunda y el azul de sus ojos es simplemente precioso. Amamos esos ojos coquetos.

via GIPHY

Su dentadura es perfecta y cuando tiene barba es uno de los caballeros más sexys del planeta. Está bien, tal vez exagero, uno de los más guapos de Hollywood.

via GIPHY

Aunque aparezca con lentes y look de chico bueno, siempre se ve increíble. Los lentes 'hipsters' le van estupendo.

via GIPHY

No sólo cambió su rostro, su cuerpo también dio un gran giro y para muestra vean este hermoso abdomen.

via GIPHY

Aunque es uno de los galanes más 'hot' de la industria de la música, tiene una imagen de chico bueno y esa sonrisa, de verdad es un deleite.

via GIPHY

¿No me creen? Vean este gif.

via GIPHY