Manuel Rodríguez Papic prepara encuentro de ilustradores para ayudar a damnificados por incendios

Mala Imagen, Sol Díaz y Catalina bu son algunos de los convocados.

Más de 238 mil hectáreas han sido arrasadas en los últimos días por el incendio más grande ocurrido en Chile. Seis personas y cientos de animales son las víctimas fatales hasta el momento.

Manuel Rodriguez Papic, quien encarnó al mítico personaje Sr. Lápiz de Cachureos, invita a todos los amantes de arte a vivir un encuentro imperdible destinado a recaudar fondos que se destinarán al 5° Compañía de Bomberos de Constitución.

manuelrodriguezpapic3660x650.jpg

Mala Imagen, Sol Díaz, Catalina bu, Karlo, Macro Aero, Francisco Pitu Quintana y Sandra Casanova son algunos de los que estarán presentes en “La Banda Cortafuego” que se realizará el lunes 30 de enero a partir de las 17:00 horas en el hall central de Centro Arte Alameda.

Los asistentes podrán ser retratados y caricaturizados por estos importantes exponentes de la ilustración chilena. Se rematarán obras de arte y tatuadores realizarán sus trabajos en vivo.

La música estará a cargo de DJ Seltzer y Víctor Pulgar, exponente internacional de BMX, se lucirá con sus mejores trucos.

Manuel Rodríguez Papic comenta que ha querido realizar esta convocatoria y evento con el fin de ir en ayuda de los damnificados por los terribles incendios que están destruyendo parte importante de la flora y fauna chilena”.

La invitación entonces, es el próximo lunes 30 de enero a partir de las 17:00 hrs en el hall central de Centro Arte Alameda. ¡No faltes!

flyerbandacortafuego.jpg
recolectandosoldc3adaz.jpg

Sol Díaz

macroaero660x650.jpg

Macro Aero.

laligadelajusticiamalaimagen.jpg

“La Liga de la Justicia” de Mala Imagen.

franciscopituquintana.jpg

Francisco Pitu Quintana.

catalinabu660x650.jpg

Catalina Bu.