"No me avergüenzo de mi sexualidad ni me siento confundida": Kristen Stewart

La actriz fue captada en romántico beso con la modelo Stella Maxwell

La prensa internacional por fin ha captado el ansiado beso que confirma el romance entre Kristen Stewart y Stella Maxwell. Desde finales de 2016 comenzaron los rumores de una posible relación entre ellas, pero su más reciente visita a Milán con motivo de un desfile de moda, ha dejado al descubierto la relación entre la actriz y la modelo. 

DESCUBRE MÁS

 

Una fuente cercana a la pareja confesó a la revista People algunos detalles sobre la relación de Kristen y Stella: "A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene problema alguno a la hora de intercambiar muestras de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable".

 

 

Por su parte, Kristen ha dejado en claro que se siente muy cómoda y feliz con su sexualidad en una reciente entrevista para Vogue: "No me avergüenzo [de mi sexualidad] ni me siento confundida. Las cosas están cambiando en este ámbito y no solo para mí. Ahora se nos permite aceptarnos tal y como somos y animar a los demás a que sean la mejor versión de sí mismos".