La tierna foto que publicó Lea Michele en honor a Cory Monteith

Será en julio cuando se cumplan cuatro años de la muerte del actor pero Lea sorprendió con una foto que nos sacó lágrimas

Por Karen Hernández

La actriz se encuentra renovando su cuenta de Instagram y comenzó una línea vintage, al estilo Kim Kardashian, donde postea fotos austeras, pero con gran significado emocional  para ella.

        DESCUBRE MÁS

 

Las imágenes muestran fechas y lugares significativos para la actriz e incluyen a una pequeña Lea, acompañada de su abuela; una sonriente Lea con un ramo de flores en una de sus primeras presentaciones en teatro y una Lea de vacaciones por las playas de México. Pero la imagen que más resaltó y enloqueció a sus seguidores, fue una foto de 2012 donde aparece recostada sobre su novio y co protagonista de Glee, el fallecido Cory Monteith.

 

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 11:04 PST

 

En julio de 2013, el actor fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver (Canadá), sorprendiendo a sus fans y compañeros de la serie y dejando a una Lea con el corazón destrozado.

La muerte de una pareja no es nada fácil, pero Lea lo ha hecho con la frente en alto. y a  casi cuatro años sin Cory, la actriz ha continuado creciendo en su carrera y retomado su vida amorosa en un par de ocasiones. 

Esta no es la primera vez que Lea comparte su amor por Cory y lo mucho que lo extraña pues en 2016, subió una foto de un paseo que hicieron por la costa, con un tierno mensaje:

"Puede que no hayamos llegado a compartir una vida juntos, pero los recuerdos, sonlo mejor de mi vida. Te amo".

 

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 2:23 PDT

 

A través de su cuenta, podemos ver a una Lea sonriente, que disfruta de los viajes, de su trabajo, de su familia y de los eventos sociales, sin embargo, el recuerdo de Cory sigue muy presente a través de pequeños homenajes que le hace la actriz.

Lea se tatuó un número "5" en las costillas, en honor a la camiseta de mariscal de campo que usaba Finn Hudson, personaje de Glee, interpretado por Cory. También lleva tatuadas las últimas palabras que se dijeron: "Yo te quiero más. -Si tú lo dices".