Montañita en el top 100 de lugares en el mundo para vivir la música electrónica

Uno de los clubes más famosos de Montañita se encuentra en el puesto 57 de los 100 mejores lugares para disfrutar de la música electrónica.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

La playa de Montañita, provincia de Santa Elena, Ecuador, es un divertido y genial rincón que acoge a miles de turistas del mundo. Su mar, malecón, restaurantes,  hoteles y bares encantan porque se vive un ambiente para compartir diversas culturas.

En esta ocasión, el club de música electrónica Lost Beach,  que ofrece a todos sus visitantes la puesta en escena de los mejores Dj's nacionales e internacionales alcanzó el puesto Nº 57 en el ranking del Top 100 de Clubes alrededor del mundo, según la DJ Mag, revista británica especializada en Dj's y géneros de música electrónica, considerada también el medio más influyente y reconocido que fomenta la promoción y posicionamiento de la cultura electrónica en el mundo entero.

DESCUBRE MÁS:

 

Lost Beach se caracteriza por el Funktion One, un sistema de sonido único en la región y en muy pocos lugares alrededor del mundo.

Luego de disfrutar de las olas del mar, una exquisita gastronomía y exóticas bebidas, se espera en la noche a turistas locales y extranjeros con sus tres pistas de baile simultáneas, que brindan una experiencia única.

Los turistas quedan encantados por la estética del lugar que se fusiona entre pintorescos murales llenos de color y la energía única que sólo las playas del Ecuador pueden brindar a todos quienes las visitan.

Imagen foto_00000002

Lost Beach ha ido escalando posiciones siendo el único representante del país. Para este 2017, Lost Beah Club aspira nuevamente ganar puestos en este ranking y poner el nombre del Ecuador como uno de los mejores destinos para amantes de la música electrónica y para turistas en general, que buscan experiencias similares a estar en clubs a la altura de Ibiza, New York o Londres.

Puedes apoyar a este espacio a través de tu voto para que Ecuador se convierta en uno de los mejores destinos para los amantes de la música electrónica. Las votaciones estarán abiertas hasta febrero de este año en el siguiente link: https://djmag.com/top100clubs