Disfruta de la primera Noche de Museos del 2017

Ya está aquí la primera edición de esta serie de eventos culturales del año

Por Andrea Sánchez

Por fortuna la Ciudad de México cuenta con muchos museos y recintos a los que puedes acudir a conocer más sobre diferentes artes visuales. Desde hace varios años el último miércoles de cada mes es el día en el que varios museos abren sus puertas en un horario extendido, con conciertos y demás actividades para que disfrutemos de ellos. Aquí van algunas de las actividades que por nada del mundo redes perderte.

DESCUBRE MÁS:

Shink Kudo presentará un espectáculo de video-mapping, música electrónica, instalación y performance a las 21:00 hrs. Un ahora antes Edgar Rueda y Martín Valencia presentarán una reflexión sobre 200 años de la historia musical de la guitarra séptima mexicana.

¿Dónde? Pino Suárez 30, Centro Histórico.

Este lugar tendrá visitas guiadas y un horario extendido. Habrá una actividad denominada Diálogos Documentales con la participaciónn de Sylvia Sosa, Mauro Espinola y Johanna Roa a las 19 hrs.

¿Dónde? Dr. Mora 7, Centro Histórico.

A través de actores verás a Francisco de Goya y Lucas Cranach. El primero será a las 19:30 y el segundo a las 18:30 hrs.

¿Dónde? Puente de Alvarado 50, colonia Tabacalera.

Su horario será extendido hasta las 22:00 hrs. Habrá un concierto de Jazz y visitas guiadas a la exposición Obras Maestras del Museo Nacional de Arte de China.

¿Dónde? Justo Sierra 16, Centro Histórico.

Aquí puedes ver más detalles. 

 DESCUBRE MÁS:

Imagen foto_00000016