Esta es la mujer de 50 años que es todo un fenómeno en Internet por su físico

Conoce cómo lo logró.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida por uno más saludable. Prueba de ello es una mujer que saltó a la fama por tener un cuerpo totalmente tonificado a los 50 años gracias a los cambios que implementó en su vida. . 

Su nombre es Jennifer King y trabaja en una granja en Carolina del Norte, razón por la que se conoce como Farm Girl Jen en las redes sociales. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Según medios internacionales como el Dialy Mail , todo comenzó cuando su esposo comenzó a compartir vídeos en Internet de las actividades que realizaba la fémina. Desde entonces, se convirtió en todo un fenómeno. Tanto así que cuenta con más de 150 mil suscriptores en su canal de YouTube y hasta un calendario vende con éxito. 

"Mis 50 años han sido geniales", dijo.

¿Cómo logró ese cuerpazo? Los ejercicios fueron parte de su vida desde joven, pero no fue hasta hace ocho años que se apasionó por el entrenamiento fuerte. El Crossfit, la halterofilia y un programa deportivo forman parte de rutina diaria. 

En cuanto a su alimentación, el consumo de pescados y vegetales es primordial. Asimismo, evita la comida procesada y las que contienen azúcar refinada. 

"Siento que una buena dieta y el ejercicio son claves para una buena vida, no solo para el estado físico, sino que también para la felicidad. Creo que vivir sanamente puede curar toda clase de dolencias físicas y mentales", aseguró King.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo