Este detalle de Ryan Gosling con su mamá te matará de ternura

Con esta acción confirma por qué es uno de nuestros favoritos

Por Andrea Sánchez

Desde que Ryan Gosling protagonizó 'The Notebook' se convirtió en uno de nuestro galanes preferidos y cómo no va a serlo si además de demostrar que es un estupendo actor también ha dejado ver, en más de una ocasión, que es un hombre valioso en cuya vida las mujeres tienen un papel muy importante.

Durante los Golden Globes 2017 Ryan dejó claro que Eva Mendes es una de las mujeres más importantes en su vida, tal como lo ha sido su mamá, Donna Gosling, en una entrevista que el protagonista de La la land dio a un programa de la BBC dejó claro que para él, lo más importante es su mamá.

En la entrevista Ryan narra una divertida historia en la que su mamá lo acompañó a una entrega de premios, ella estaba segura que si no llevaba un peinado súper estilizado se sentiría fuera de lugar, cuando llegaron vieron que el estilo de las asistentes era más casual. Así que, para hacer sentir mejor a su mamá, le pidió a la actriz Meryl Streep que le dijera algo que la hiciera sentir bien. Una razón más para que sea nuestro preferido.

DESCUBRE MÁS: