Diego Boneta, de niño bueno a sexy estrella de Hollywood

Por Andrea Sánchez

Si creciste en México a inicios del 2003 sabrás que existió un programa llamado 'Código Fama' en el que niños con talento por la música competían por ser los ganadores. En ese programa vimos a un pequeño que nos cautivó, sí, nuestro corazón infantil conoció a Diego boneta, quien con sus hermosos ojos y talento para la música se convirtió en uno de los preferidos del público. Aunque no ganó, sí logró ser uno de los participantes cuya carrera logró trascender.

Diego Boneta ha logrado hacer sus pinitos en Hollywood, actuó al lado de Tom Cruise demostrando que el talento mexicano tiene su lugar en la industria del cine norteamericano. Hoy, además de reconocer su talento queremos restar sus atributos.

DESCUBRE MÁS:

Amamos su cara de chico bueno. En serio, esos ojos lo vuelven tan expresivo que nos conquista cada que lo vemos actuando.

via GIPHY

A pesar de ser muy joven, se ve 'muuuuuy' bien.

via GIPHY

Con barba o sin ella, él se ve espectacular. Es uno de los hombres a los que ambos estilos le van bien y no te decepciona nunca.

via GIPHY

¿Ya hablé de su mirada? En verdad, tiene unos ojos súper expresivos.

via GIPHY

Es súper simpático, cada que comparte un video con sus seguidores en Instagram habla de cómo se siente y siempre está sonriendo.

via GIPHY

¿Quieres más razones?

via GIPHY