Ecuador elegirá al representante para participar en el Mr. Gay World 2017 en España

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Mr. Gay World es el evento internacional más importante en su categoría que busca
visibilizar la situación que muchas personas LGBTI atraviesan en todo
el mundo. Este año, en su 9na edición, se desarrollará en España del 5 al 10 de Mayo de 2017. Será el evento oficial del Orgullo de Madrid 2017 y Maspalomas (Isla Gran Canaria), lugar en el cual se llevará a cabo la gran final.

Participantes de los cinco continentes asumirán el reto de convertirse en el portavoz de visibilidad, equidad y diversidad, más allá de su país de origen. Los concursantes deberán participar en actividades, sociales, culturales y deportivas, todas con requerimientos y pruebas para calificar al título de Mr.Gay World.

DESCUBRE MÁS:

 

Es la primera vez que en el Ecuador se elige un representante para este concurso, en esta edición se quiere identificar a líderes que promuevan la diversidad con responsabilidad y se conviertan en un ejemplo positivo para la comunidad LGBTI.

Mr.Gay World Ecuador es más que un certamen de belleza masculino, buscamos al representante ideal en base a aptitudes, inteligencia y sobre todo empoderamiento en la defensa y respeto de los derechos humanos especialmente los de la comunidad LGBTI.

Se han realizado dos castings, uno en Quito y otro en Guayaquil, siendo pre-seleccionados 7 candidatos. El Ganador asistirá al Mr. Gay World con todos los gastos pagados de ticket aéreo y viáticos.

Adicionalmente Mr. Gay World Ecuador invitó para la realización de las siguientes actividades previo al Mr. Gay World 2017:

28-01-2017/ 22H00/ KIKA CLUB/PREVIA DESFILE TRAJE TÍPICO

04-02-2017/ 20H00/ HOTEL BEST WESTERN/NOCHE DE ELECCIÓN