Oscuridad y fantasía, el encanto de la nueva serie de Netflix 'Una Serie de Eventos Desafortunados'

Esta nueva serie de Netflix pinta para ser la favorita del año y aunque se trata de un estilo oscuro, tiene un encanto único

Por Karen Hernández

Lemony Snicket es el pseudónimo Daniel Handler, escritor estadounidense, autor de varios libros infantiles, incluyendo la saga "Una Serie de Eventos Desafortunados", compuesta por trece libros. Siguiendo una línea parecida a Dr. Seuss y Tim Burton, sarcástica y con un humor que por momentos encanta más a los adultos que a los niños, Snicket propone mundos y personajes fantásticos con los que se ven envueltos los hermanos Baudelaire, personajes principales de la saga.

En 2004 pudimos ver a Jude encarnar a Snicket y a Jim Carrey en el papel del malvado Conde Olaf, quien se convierte en tutor y némesis de los hermanos, pues los sufrir "una serie de eventos desafortunados" para quedarse con una jugosa herencia.  claro, el Conde tiene cierto encanto de lobo de Caperucita Roja, ya que se disfraza de ridículos personajes para engañar a las personas y tener en su poder a los niños.

        DESCUBRE MÁS

 

Ahora, Netflix estrenó de una serie, basada en la saga y cuenta con Neil Patrick Harris, el mítico Barney Stinson en How I Met Your Mother como el avaro Conde Olaf. Esta nueva producción de Netflix contará con 8 episodios y el mismo Daniel Handler (Lemony Snicket) funge como productor ejecutivo. Para cada transformación, Patrick Harris tuvo que someterse alrededor de dos horas y media diarias, dependiendo del personaje que le tocaba interpretar.

En palabras del autor, esta serie se trata de una historia "espantosa, melancólica y calamitosa" pero que sin duda hará que pases todo un día, pegado a tu pantalla.

 

A pesar de que se trata de una trama oscura, el estilo es encantador y el autor tiene una perspectiva brillante de la vida que seguró hará que te identifiques más con el estilo de la serie.

 Imagen foto_00000004

 Imagen foto_00000003

 

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000007

 Imagen foto_00000006

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter