'I will survive' el himno de Hollywood ante la llegada de Trump a la presidencia

21 actrices y actores se han unido para interpretar esta canción como arma contra el nuevo presidente de los Estados Unidos

Por Andrea Sánchez

Durante los Golden Globes 2017 Meryl Streep dejó claro, sin decir su nombre, que la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos no le provoca felicidad. Meryl, al igual que muchos otros actores de Hollywood, se han declarado contra de la políticas y discurso propuesto por el magnate.

Ahora W Magazine dio a conocer un video en el que se puede ver a 21 actrices y actores de Hollywood interpretando 'I will survive', canción interpretada por Gloria Gaynor que ha logrado convertirse en un himno en diferentes momentos de la historia.

DESCUBRE MÁS:

La revista dijo, a través de un nota en su sitio, que: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia".

En el video participan Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams junto a otros 14 actores que al ritmo de una canción piden a los estadounidenses dejar el miedo de lado y luchar por Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170112114835_screen_shot_20170112_at_8.png