Meryl Streep recibió emotiva carta de Robert De Niro tras su discurso en los Globos de Oro

El discurso que dio Meryl Streep en la gala de los Globos de Oro sigue ganando aplausos en todas las redes pero el actor legendario, Robert De Niro, escribió una pequeña carta para homenajearla.

Cuando Meryl Streep habla, esté donde esté, siempre te llegará alguna de sus tantas frases y así el mundo apladió en su último discurso en los Globos de Oro. Sus palabras se hicieron eco y recibió millones de felicitaciones por su carácter para decirlas, pues no es algo que sea de sorprenderse ya que es una parte muy visible de su esencia.

DESCUBRE MÁS:

 

Para seguir aumentando los halagos, el actor Robert De Niro escribió una corta, sencilla y muy emotiva carta que compartió The Guardian.

"Meryl,

Lo que dijiste fue genial. Hacía falta que alguien lo dijera y tú lo dijiste de una forma muy bella. Merece todos mis respetos que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Basta ya. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz potente, una que inspira a otros a dar su opinión como deberían para que sus voces se puedan oír. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.

Te queremos,
Bob".

 

De Niro manifestó antes de las votaciones en EEUU su desacuerdo con Donald Trump y en un video de la campaña #VoteYourFuture emitió sus deseos por darle un puñetazo, de hecho la totalidad de sus controvertidas declaraciones fueron editadas pero al final se publicó.