Diversión

Las playas más bonitas de México que debes visitar una vez en la vida

Te sorprenderás con la belleza y majestuosidad de estos lugares

Por Andrea Sánchez

México es uno de los países con una oferta turística como pocos. Lo largo y ancho de su territorio da la posibilidad de que cambies de un clima a otro, que lo mismo recordar bosques que desiertos y océanos. Hoy tenemos para ti algunas de las playas más lindas con las que tus deseos de ir al mar, aumentaran.

Se encuentra a 95km de la ciudad de Mérida, se caracteriza por una gran variedad de especies y una reserva en la que es común ver flamencos con sus majestuosos colores rosados. Es ideal para quienes quieren estar en contacto con la naturaleza.

“Those pink birds crack me up” #theyucatan #impinkcauseieatshrimp

Una foto publicada por Alonso Madrigal (@ponshishui) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 5:02 PST

Los colores rosados del agua cautivarán tus sentidos y no podrás creerlo, este lugar en Yucatán es uno de los productores de sal más importantes del país, por esa razón no cuenta con infraestructura hotelera. Llevarás los colores y contrastes en tu corazón.

DESCUBRE MÁS:

Su arrecife situado a 500 metros de la playa es ideal para los que quieren practicar buceo, windsurf y snorkel. Esa un territorio míico en la que verás verdes turquesa y azules profundos.

Ubicada en Baja California, esta bahía es una de las más hermosas de Baja California. Existe la oportunidad de llevar a cabo buceo, veleo, pesca deportiva y remo. Si te gusta la aventura puedes realizar excursiones a los manglares y a la sierra.

Es el lugar ideal para realizar actividades deportivas acuáticas, podrás ver especies marinas diversas. Es un lugar protegido en el que verás la majestuosidad de la naturaleza.

Si lo que buscas es un lugar en el que puedas vivir la aventura y divertirte por la noche, éste es el destino mexicano predilecto. Su vida nocturna no tiene comparación.

Nothing beats sunshine 🤙🏻

Una foto publicada por Jack Foster (@jack.fozz) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 7:51 PST

Ubicado al sur de San Blas, esta playa es casi virgen y nudista, así que no es un lugar muy familiar. Podrás practicar deportes extremos, disfrutar de las tranquila playas y los ocasos que pintan el cielo de rojo y marrón.

Te amo Tepic 😍🌴🌴🌅

Una foto publicada por Arath Ricardi ⚽ (@arath_ricardi) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 5:17 PST