¿Por qué todo el mundo ama la película 'La La Land'?

Emma Stone y Ryan Gosling son los protagonistas de esta mágica historia que ha sido multipremiada

Todo el mundo está hablando de 'La La Land', filme que acaba de arrasar en la edición 2017 de los Globes. ¿Cuál es su encanto? En apariencia se trata de una historia 'romántica' como cualquier otra que hemos visto más de una decena de veces en las pantallas cinematográficas, aunque en realidad el mensaje es mucho más que eso. 

DESCUBRE MÁS

 

No les contaremos la historia, sería aburrido y es algo que necesitan ver, pero Emma Stone interpreta a una joven actriz que habitualmente es rechazada en las audiciones. Por su parte, Ryan Gosling interpreta a pianista que sueña con los días de gloria de la música de jazz.

Lo que sí diremos es algo que comentó Emma Stone en entrevista con la revista Time: 

"Es sencillamente grato ver algo que es original y que tiene gran alegría. Se trata de un escape [de la realidad] de 2 horas, pero que nos recuerda la esperanza y la importancia de la creatividad, de soñar incluso cuando sientes que no hay esperanza. 

Pienso que en momentos como los que estamos viviendo es bueno 'salir' de este mundo con cosas como esta. Con un poco de suerte puedes recordarle a las personas una parte más profunda de sí mismas, de la angustia y el amor y cómo coexistir con esas cosas en nuestras vidas".

En un encuentro con la prensa internacional, Ryan Gosling manifestó su opinión sobre la película: "La gente se siente identificada con el concepto de esta película, la importancia de perseguir un sueño a pesar de las trabas es un precioso mensaje".