Diversión

Estos son algunos de los mejores paradores en Puerto Rico

Son ideales para pasar un fin de semana largo.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Se acabó el receso navideño, pero las alternativas para darte una escapada de fin de semana permanecen durante todo el año. Ya sea para pasar tiempo de calidad con tu pareja o con tu familia, hay diferentes paradores alrededor del País que podrían ser una buena opción para ti.

Lo mejor de todo es que por algunos de ellos pagarías menos de $100 la noche. Así que sea cual sea la razón, no pierdas de vistas los hermosos espacios que verás a continuación.

       DESCUBRE MÁS:

 

1. Villa Parguera (Lajas): Es ideal para el disfrute de deportes acuáticos, paseos por el mar, recreación pasiva y ecoturismo. La Bahía Bioluminiscente es uno de los recursos naturales más impresionantes que ubica cerca del lugar.

Imagen foto_00000008
Facebook: Parador Villa Parguera

2. Guánica 1929 (Guánica): Construido en el 1929, este parador promete las mejores habitaciones en la industria. El sitio cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niñas y niños, además de una imponente vista.

Imagen foto_00000006
http://www.es.tropicalinnspr.com/

3. El Yunque Mar (Luquillo): Visitar El Yunque y Culebra, la isla municio, bucear y hasta pescar son algunas de las actividades que tendrías la oportunidad de hacer en caso de que lo visites y decidas pernoctar en sus instalaciones.

Imagen foto_00000005
Facebook: @ElYunqueMar

4. Villas Sotomayor (Adjuntas): Es considerado el primer y único complejo eco-turístico más espacioso, completo y acogedor del interior de la Isla. Sin dudas, será una experiencia innolvidable.

Imagen foto_00000009Facebook: @ParadorVillasSotomayor

5. Mauna Caribe (Maunabo): Este parador, recién remodelado, tiene una piscina con la ilusión óptica de que se extiende hacia el Caribe (como se ve en la foto). Entre las atracciones del área se incluyen la playa Punta Tuna y el Faro de Maunabo.

Imagen foto_00000007http://www.tropicalinnspr.com/

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo

Y EN IMÁGENES:

Derroche de glamour, ellas son las mejor vestidas de los Golden Globes 2017

Imagen foto_00000004