Estas ex chicas Disney hicieron un dueto que te hará sentir nostalgia pura

Once años después y sin Disney, estas estrella de High School Musical se reunieron para cantar un pegajoso éxito musical

Por Karen Hernández

Las vimos como enemigas en la exitosa trilogía de Disney Channel, High School Musical, en el papel de la chica nerd que conquistó al guapo de la escuela y la chica popular, obsesionada con el teatro, que le hacía la vida imposible a todo aquel que no tuviera un buen estilo. Ahora, ambas actrices han logrado abrirse paso en la industria del cine, la televisión y la música con sus proyectos. 

        DESCUBRE MÁS

Ahora, once años después de que las vimos juntas, por primera vez en la película, este par sorprendió con un dueto que despertó recuerdos de nuestra época puberta; un reencuentro Ideal para empezar el año musical.

Lo cierto es que, lejos de ser enemigas, Ashely Tisdale y Vanessa Hudgens son mejores amigas en la vida real, sin embargo, como sucede con la mayoría de los talentos Disney, sus carreras individuales, las polémicas de Vanessa y hasta el matrimonio de Ashley, hicieron que estas chicas se desprendieran por completo de las producciones infantiles donde estabamos acostumbrados verlas. Aunque en la saga HSM nunca cantaron juntas, esta producción logró una combinación perfecta de sus voces.  Se trata de una versión acústica de la canción "Ex's & Oh's", de Elle King, y a pesar de no tener el beat rockero de la original, tiene un encanto hipster-bohemio que la redefine por completo.

 

 

A pesar de las polémicas y las largas ausencias de ambas en grandes producciones, es un hecho que son muy talentosas y que tienen mucho que ofrecer a la industria. Tan sólo el año pasado, Vanessa sorprendió a todos con una increíble presentación de la pesada Riso, en la versión para televisión del musical Grease! (Vaselina). pues a pesar de que su padre había fallecido horas antes de salir a escena, la chica salió con la frente el alto y con una entonación que dejó a todos boquiabiertos. 

Por su parte, Ashley Tisdale quiso probar un rato con la música, pero la dejó para regresar a la actuación. A pesar de que la actriz ha llevado una vida más tranquila, al grado de darse el lujo de rechazar el protagónico de la exitosa serie "Vampire Diaries", ha encontrado un buen camino en el doblaje y ahora, en producciones para Youtube, junto a su marido, el músico y compositor, Christopher French.

Ahora, por si fuera poco, este dueto nos pone a pensar sobre la cuarta entrega de High School Musical, anunciada por Disney Channel y en fase de producción. ¿Habrá participación de ambas?  Por lo pronto, se dice que Zac Efron y Vanessa están confirmados, aunque claro, todo ha sido como un secreto de estado, y todas sabemos que Zac Efron ya está en ligas mayores.

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram