Esta es el arma secreta de Ryan Reynolds para lidiar con la ansiedad

En otra de sus románticas declaraciones, el actor de Deadpool se refirió a su esposa Blake Lively

Por Andrea Sánchez

Blake y Ryan conforman una de las parejas favoritas de Hollywood. Ambos son guapos y exitosos, sus hijas son unas verdaderas bellezas y su matrimonio parece perfecto. Hace algunos días se presentaron en la revelación de la estrella del actor en el paseo de la fama y ahí vimos por primera vez a la hermosa familia que conforman junto a las pequeñas James e Ines.

DESCUBRE MÁS:

 

Después de ese hecho la pareja busca conservar su privacidad, pero se ve más abierta a hablar de la familia y su vida en pareja. 2016 fue un gran año para Ryan quien se convirtió en Deadpool y obtuvo uno de los éxitos más grandes de su carrera, con ello vino la presión y algunos malestares como la aparición de ansiedad por el ritmo de trabajo,

En una entrevista a Variety declaró: "Habíamos estado en la Comic-Con, y la gente se volvió loca. Las expectativas que había me estaban comiendo vivo. Blake me ayudó a pasar por todo aquello. Soy afortunado de tenerla a mi lado para mantenerme cuerdo".

Parecen la pareja perfecta, morimos por verlos en al alfombra de los Golden Globes donde conoceremos si en canadiense se apunta una presea más.