8 veces en las que Kylie Jenner demostró ser más inteligente de lo que pensabas

La más joven del clan Kardashian-Jenner ha sido nombrada como una de las jóvenes, menores de 30 años, más influyentes del mundo., ¿la razón? es una poderosa marca que todos seguimos.

Por Karen Hernández

Kylie no es precisamente una Kardashian, pero es parte de la familia más poderosa y mediática de la actualidad- El 2016, fue especialmente bueno para Kylie, ya que acaparó la atención de todos, por encima de sus hermanas.

        DESCUBRE MÁS

 

El éxito de la más pequeña de las Kardashian-Jenner, escaló a tal grado que fue nombrada por la revista Forbes como una de las jóvenes, menores de 30, más influyentes. Pero más allá de la polémica que ocasionaron sus radicales transformaciones, Kylie demostró en diferentes ocasiones que sabe lo que hace y que no por nada está en la lista. 

Negocios por aquí, negocios por allá

Las hermanas Kardashian-Jenner se caracterizan por su éxotica belleza y cuerpos curvilíneos que sobresalen. Kylie encontró en esto un negocio rentable y aunque lo neguemos, hay una parte en nosotras que quisiera imitar su estilo. Sin duda, Kylie ha heredado el talento de su madre, Kris Jenner, para los negocios y aunque parezca que sólo pierde el tiempo tomándose selfies, ha sabido aprovechar al máximo su popularidad para levantar su imperio de moda y belleza. Entre sus negocios se destacan marcas de maquillaje, ropa, extensiones de cabello e incluso, de dulces.

Las redes sociales fueron el medio para posicionarse y coronarse como reina. Kylie siempre lo supo, por lo que sus miles de selfies y atrevidos videos no sólo son parte del juego que jugamos todos.  Y es que cada imagen tenía algún elemento de sus miles de marcas, como sus labiales, sus extensiones y por supuesto, su línea de ropa. Inconscientemente, todos nos convertidos en seguidores y 'zombies' deseosos de tener algún producto "sólo para probar".

Kylie comenzó a destacar por sus transformaciones de cabello, que van desde cortárselo, hasta pintárselo de colores. Esto la llevó a pensar en una forma en la que sus seguidores pudieran tener esos radicales cambios, por lo que en 2014 se alió con Bellami Hair y sacó su línea extensiones de colores para el pelo.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 6, 2014 at 4:06pm PDT

Esta es la tienda favorita de los famosos y es un ícono en Las Vegas. Por supuesto, Kylie aprovechó el hecho de que su hermana Kim siempre es invitada especial en eventos dell lugar por lo que se unió para lanzar una línea de paletas de caramelo, llamada 'Kylie and Kendall Couture Pops', diseñadas junto a su hermana, Kendall. Y sí, existen diferentes diseños, como la versión "Diamond". Los dulces se venden al por mayor, incluso hay que pedirlos por anticipado para apartarlos. Cada caramelo tiene un costo de 25 dólares.

El negocio más rentable de Kylie está en la belleza y como ha ocurrido con muchas famosas, la joven no se quedó atrás con su propia línea de cosméticos. Estos van desde base líquida, hasta delineadores, sombras y su exitosa colección de labiales. Cada temporada, Kylie renueva la colección con kits con diferentes tonalidades y temáticas.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Dec 8, 2016 at 10:53am PST

 

Kylie también tiene todo un reinado en la moda y junto a su hermana, tiene una colaboración para la marca low cost, TopShop, que incluye prendas básicas para prácticamente cualquier ocasión- Y sí, también renuevan colección, según la temporada. 

Pero eso no es todo, pues la pequeña Jenner tiene su propia línea de merchandising, con  productos (que van desde gorras, sudaderas y hasta ropa interiorr) que tienen su nombre y hasta su cara, impresos por doquier.

Kylie Jenner también ha sido imagen para la marca deportiva Puma y ha colaborado con diversas marcas de zapatos como Steve Madden.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Nov 21, 2016 at 5:52pm PST

 

Kylie los 365 días del año

La joven es conocida por su adicción a las fotografías que elevan su ego, pero ¿qué mejor manera de demostrarlo que con su propio calendario? Kylie no teme posar y consiguió al fotógrafo Terry Richardson, para inmortalizarla en un calendario. Esto quizá no es la gran cosa, ni algo que deba alabarse, ¿una niña posando sensual, mes con mes, cual chica de revista para hombres? pues el preámbulo tuvo prácticamente el mismo impacto que el trailer de la película más esperada del año y sí, se agotó a las pocas horas de haber salido a la luz. Por fanatismo o morbo, nadie quiso quedarse sin calendario Kylie Jenner, desmotrando una vez más, el poder mediático que tiene sobre sus seguidores.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Dec 5, 2016 at 8:36am PST

 

Del Internet a la realidad

Kylie Cosmetics tuvo un fuerte y positivo impacto en todos sus seguidores (y no tan seguidores), por lo que las ventas por  Internet, se dispararon con cada colección.  Por supuesto, la empresaria (porque aceptémoslo, lo es) logró convertir su tienda online, en tienda física.

La inauguración en el centro comercial Topanga Westfield en Los Ángeles, California fue el evento del año, pues muchos seguidores y curiosos, decidieron llegar desde la madrugada para formarse y ser los primeros en entrar. Aquí, se pueden encontrar todos los productos de Kylie, desde los famosos labiales, hasta gorras bordadas con su nombre, protectores para celular y ropa interior.

A pesar de tener estrictas reglas como no poder sentarse mientras esperaban en la larga fila, hasta tener 20 minutos para poder comprar, más 10 para pagar (sólo eran permitidos 3 productos por persona), los fans aprovecharon cada instante para tener a la joven "de cerca".

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Con este ejercicio controla el chacra de la energía creativa sexual

Y EN IMÁGENES

Mira cómo se ha transformado el estilo de Kylie Jenner

Imagen foto_00000001