Mean Girls regresará con un musical y una secuela ¿por Lindsay Lohan?

Aunque todo está en cabeza de Lindsay, la actriz dijo que luchará por hacerlo realidad.

Por Karen Hernández

En 2004, Mean Girls (Chicas Pesadas) cambió nuestra vida y nos hizo querer aplicar la regla de usar rosa todos los miércoles y bailar el Jingle Bell Rock más sexy y divertido de la pantalla grande. Ahora, podría hacerse realidad una segunda parte de esta cinta y esperamos que sea lo suficientemente "fetch" para quedarse en nuestro corazón.

       DESCUBRE MÁS

 

Aunque en 2011 salió una especie de secuela, estuvo muy lejos de tener el éxito de la primera, ya que nadie del elenco ni equipo original estuvieron implicados. Sin embargo, este año suena bastante prometedor para una nueva realización, ya que la misma Lindsay Lohan tiene un guión bajo la manga.

La actriz, quien dio vida a Cady Heron ha intentado muchas veces conseguir que se produzca una segunda película de Mean Girls, sin embargo, la industraia le ha puesto muchas trabas. ¿Quién mejor que la pelirroja para entender la historia y crear una nueva? Lindsay está consiente de que no se puede todo en la vida, pues quienes le dieron vida a la primera, como Tina Fey (la genio detrás del guión) y Lorne Michaels (producción), tienen una agenda muy ocupada con sus propias producciones.

Eso sí, Lindsay sueña en grande y dijo para CNN que le "encantaría tener a Jamie Lee Curtis y a Jimmy Fallon en la película".  Jamie y Lohan ya compartieron créditos en el exitoso remake de Freaky Friday (Viernes de Locos) y Jimmy es uno de los hosts más versátiles de la televisión actual, así que no suena tan descabellada la idea de tenerlos en la historia.

Por otro lado, aunque Tina Fey no forme parte de la producción, se sabe que ya está cerrado el trato para hacer la versión musical de la cinta, directo a Broadway. Este estará escrito por Tina y contará con la participación de su esposo,el compositor Jeff Richmond y Nell Benjamin (letrista de Legalmente Rubia)  para la música. Aunque no se ha confirmado elenco, la puesta está agendada para ser estrenada a principios de octubre de este año.

Y alguien que dijo estar interesada en vovler a Mean Girls fue nada más y nada menos que Rachel McAdams, ¿se imaginan tener de vuelta a la única y original Regina George?

A photo posted by Mean Girls (@themeangirlsfeed) on Feb 19, 2015 at 6:26am PST