Vanessa Huppenkothen imitó a Shakira y la reacción de su compañero fue criticarla

Vanessa Huppenkothen está disfrutando su etapa como conductora en ESPN, pero el comportamiento de su compañero dejó mucho que desear

foto: vanehupp

Por Karen Hernàndez

La conductora, experta en deportes, Vanessa Huppenkothen, sorprendió a todos con una imitación de Shakira, durante una transmisión del programa, Sports Center. ¿El problema? La molesta reacciòn de su compañero ante el canto de la conductora.

       DESCUBRE MÀS

 

Justo cuando despedían la emisión, y sin pena alguna, Huppenkothen comenzó a cantar el éxito de la colombiana, "Suerte", pero la reacción de su compañero, Adal Franco, no se hizo de esperar, pues pedía que cortaran la transmisión para que la audiencia "no sufriera" con su voz. 

Aunque Vanessa compartió el video con el fin de alegrar a sus seguidores, sólo recibó burlas. La conductora hizo caso omiso de las quejas de Franco y las burlas del staff, pues parecía estar disfrutando de demostrar sus dotes de canto. Vanessa no es Shakira, ni tampoco se dedica al canto, pero no está muy lejos de tener una  ¿callarla?.

 

Quizá, a simple vista no es algo de lo que haya que armar escándalo, pero se trata de una conductora que ya ha denunciado comportamientos sexistas por parte de sus compañeros en el foro. Cuando estaba en Televisa, la conductora se quejaba de que era tratada como "pedazo de carne", y aunque ahora está orgullosa de pertenecer a una empresa como ESPN, en muchas ocasiones ha expuesto que han atentado contra su dignidad y la han subestimado, dejándola en repetidas ocasiones, fuera de muchas oportunidades de crecimiento.

Lo cierto es que el comportamiento de Franco, dejó mucho que desear, especialmente por tratarse de una reacción infantil que raya con lo sexista. ¿Es porque es una de las pocas conductoras que hay en el canal? o ¿es porque es Vanessa y ya está acostumbrada a que la callen? 

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 7:49 PST

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter