Espectáculos

Taller de Laboratorio Escénico: Kid Koala en Projazz

Esta actividad es un encuentro con el artista para conversar sobre sus procesos de creación, tanto musicales como escénicos, bajo la premisa del sonido como generador de una experiencia sensible.

El próximo 12 de enero a las 10:00 am se realizará un taller dirigido por el dj canadiense Kid Koala en el campus Ramón Carnicer del Instituto Profesional Projazz, como parte del convenio con Laboratorio Escénico, de Santiago a Mil.

Esta actividad es un encuentro con el artista para conversar sobre sus procesos de creación, tanto musicales como escénicos, bajo la premisa del sonido como generador de una experiencia sensible. Quienes quieran participar deben inscribirse con sus datos (nombre, rut, carrera) al mail comunicaciones@projazz.cl antes del 29 de diciembre. Los cupos son limitados.

Eric San, quien graba bajo el nombre de “Kid Koala”, es un DJ tornamesas, músico y autor de novelas gráficas canadiense. Tiene un contrato con la Agencia británica Ninja Tune y formó el grupo de hip hop alternativo Deltron 3030 con Del thaFunkeeHomosapien y Dan theAutomator. Además, estuvo en la banda de rock australiana Wolfmother, con el bajista y tecladista Chris Ross y el baterista MylesHeskett.

Recomendados

Ha lanzado cuatro albums en Ninja Tune y ha colaborado con Gorillaz, Lovage, Peeping Tom, The Slew, Amon Tobin y Preservation Hall Jazz Band. Ha realizado giras con Radiohead, The Beastie Boys, Mike Patton, entre otros. También ha compuesto música para Cartoon Network, Sesame Street y AdultSwin.

12 de enero 2017

10:00 horas

Campus Ramón Carnicer

Cupos limitados, inscripción a comunicaciones@projazz.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos