Enrique Martin Negroni, el mejor padre y abuelo para Ricky Martin

El cantante no ha perdido la oportunidad para revelar en redes sociales cómo es la relación que tiene con Enrique Martin Negroni

Ricky Martin ha confesado en diversas ocasiones que tuvo una infancia feliz, esto a pesar de que, como relata el serial ‘Íconos: los primeros años de Ricky Martin’, sus padres se divorciaron cuando él apenas tenía dos años. 

DESCUBRE MÁS

 

Sus padres, Nereida Morales y Enrique Martin Negroni, siempre estuvieron a su lado, especialmente en el complicado camino a cumplir su sueño de ser cantante. Fue su padre, quien ahora se encuentra grave a causa de un derrame cerebral, quien lo ayudó a superar los ‘fracasos’ de los primeros años: “Mi padre me ayudó muchísimo en ese proceso. Con mis hijos trato de ser igual de honesto y transparente”.

 

Al convertirse en papá, Ricky se apoyó mucho en su familia y quizá inspirado por Martin Negroni, quien es psicólogo, lanzó una herramienta en Internet (Piccolo Universe) para ayudar a otros en el camino de ser padres.

Aunque el cantante es muy reservado con su vida personal, no ha dudado en usar las redes sociales para rendir una especie de homenaje a su padre, quien es su gran apoyo desde niño. A través de Instagram, ha comentado: “Enrique Martin, el mejor padre, el mejor abuelo del mundo. Te amo, papá”.

Enrique Martín The best father/grandfather in the world. PERIOD. TE AMO PAPÁ.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Jun 19, 2016 at 3:32am PDT