Diversión

Por esto es que Liam Hemsworth merece estar en la foto familiar de Miley Cyrus

Es australiano, guapo, está perdidamente enamorado de Miley y ya tiene foto en el árbol de Navidad con todos los Cyrus.

Por Karen Hernández

Aunque el 2016 trajo el divorcio del año, con Bran Pitt y Angleina Jolie, también nos hizo testigos de grandes parejas que nos devolvieron la ilusión del amor al estilo Hollywoodense (como Blake Lively y Ryan Reynolds, o Ashton Kutcher y Mila Kunis, obvio)

Sin embargo, el año también estuvo lleno de reconciliaciones y reencuentros, siendo Miley Cyrus y Liam Hemsworth los favoritos por su forma tan perfecta de complementarse.

       DESCUBRE MÁS

 

Y es que mientras Miley se caracteriza por una personalidad disparatada y de espíritu libre, Liam es todo un caballero, romántico y galán. Parecerán agua y aceite, ¡pero en realidad son perfectos el uno para el otro! Tanto que este año se reencontraron después de haber estado años sin verse, se comprometieron y ya celebran las fiestas navideñas juntos. 

Los Cyrus, siempre se han caracterizado por ser una familia unida, donde a todos los une el amor por la música y los reflectores. Desde Billy Ray, patriarca y exitoso cantante country de los 90, hasta Noah, la más pequeña y recién debutante en el mundo de la música electro-indie, y por supuesto, Miley, quien desde que inició, no ha dejado de sorprender con su talento artístico y mentalidad tan centrada en la libertad sexual y de expresión, todos han hecho que giremos la mirada a este momento.

Por su parte, Liam, está afianzando cada vez más su paso por los sets Hollywoodenses, y aunque tiene un hermano mayor “superhéroe de otro universo” (Chris Hmesworth), nos ha enamorado por su forma de conquistar y consentir a Miley.

Una foto publicada por People Magazine (@people) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 11:50 PST

Sólo basta con recordar los momentos en los que este galán ha demostrado que Miley le roba el aliento, dándole un merecido espacio en la foto familiar navideña.

Seamos honestas, ¿cuántas veces un chico se dedica a hacer una envoltura DIY con unicornios, pedrería de fantasía y listones para su novia? 

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 9:04 PST

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 8:59 PST

 

Miley gusta de pasar el tiempo haciendo labores de granja en el rancho familiar y al parecer, a Liam no le molesta meterse al lodo para ayudarle. Por ello, cada vez que puede se va a trabajar con ella a su granja-jardín, con todo y su cerdito mascota. 

 

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 10:10 PDT

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 9:33 PDT

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 5:01 PDT

Una foto publicada por You. Me. We.💓 (@spaceboottzz) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 10:02 PST

via GIPHY

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE REOCMENDAMOS EN VIDEO

Esta es una muy buena opción de maquillaje de día para invierno

Y EN IMÁGENES

Las frases de Miley Cyrus que demuestran su lado fuerte

Imagen foto_00000001