La singular cruzada navideña de Elena Dressel

La periodista y conductora radial lidera una campaña para marcar la diferencia, prefiriendo los productos de diversos emprendedores y fundaciones. Aquí entrega sus recomendados.

María Elena Dressel, periodista y conductora del programa Nueva+Mente de Teletrece Radio (lunes a viernes, 15.00 a 17.00 horas), lidera una campaña especial para que en esta Navidad se haga la diferencia, prefiriendo regalos adquiridos a emprendedores, fundadores o instituciones.

A través de su programa radial y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), ha movilizado a las personas para que se comprometan con el "ecosistema de la innovación y el emprendimiento". "Este es el tercer programa de radio en el que profundizo en el área de la innovación, tema del que me fui enamorando. En Nueva+Mente mostramos proyectos aterrizados, de utilidad para todo el mundo y eso ha sido muy bien recibido por la audiencia. El programa salió al aire en agosto y hoy somos terceros en la encuesta general, debajo de dos radios musicales y sobre el resto de las radios informativas. Estamos muy felices", dice.

Nueva+Mente fue distinguido este año por la FIA (Fundación para la Innovación Agraria), por su aporte al área de la innovación y los emprendedores.