Los estrenos del cine que podrás disfrutar en esta semana de Navidad

Hoy es un buen día para ver una película en la gran pantalla junto a tus seres queridos.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La temporada más esperada del año se complace en deleitar a grandes y chicos con las películas más espectaculares a días antes de Navidad.

       DESCUBRE MÁS:

 

Si eres amante del cine, no te pierdas estos estrenos. Lo mejor de todo es que son aptos para el disfrute de toda la familia.

1. Passengers: La humanidad se ve obligada a buscar un nuevo planeta para vivir. Es entonces cuando los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5 mil pasajeros a una colonia lejana en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

 

2. Con alas pa volar: Un matrimonio enfrenta las exigencias de sus respectivas profesiones, las que comienzan a convertirse en un obstáculo para la vida familiar. Tanto así que la relación es amenazada con una inmimente separación. La fe y la inocencia de un niño, fruto del amor de la pareja, puede ser el último recurso que les quede.

 

3. Sing: En un mundo como el nuestro, poblado por animales, vive Buster Moon, un elegante koala que está a punto de perder su teatro. Buster es un optimista nato que ama el teatro con pasión y hará hasta lo imposible por salvarlo.

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Los mejores momentos de Luis Fonsi como papá

Imagen foto_00000001

Y EN VÍDEO:

Peinado fácil para temporada navideña