Stella McCartney estrena fashion film surrealista

La diseñadora lanzará una serie de videos con la colaboración de artistas que reinterpretarán sus colecciones.

Stella McCartney es una de las diseñadoras que más se destaca entre las celebridades pero además, sus creaciones tienen un toque muy femenino y al mismo tiempo rebelde cosa que nos encanta.

En esta oportunidad vengo a hablarles de un nuevo proyecto editorial que la lanzado recientemente. #StellaBy contará con una serie de realizadores audiovisuales que reinterpretarán colecciones de Stella con fashion films.

El primero ya fue publicado y es realmente una pieza de arte. “The Uncanny Valley” fue dirigido por Philippa Price quien ha trabajado con Rihanna, su especialidad son las proyecciones y el estilo futurista. En el video de la colaboración con McCartney aparece la modelo y actriz Megan Nison junto a Bradley Soileau (pareja de Price).

elnuevofashionfilmdestellamccartneytevaderretirlamente1481215980.jpg

Ambos personajes interpretan a una pareja bastante singular, a mi parecer creo que podría interpretarlo como una crítica al juego de roles de género imperante en la sociedad. Si lo observan detenidamente verán las imágenes de publicidad de décadas pasadas donde las mujeres realizan quehaceres del hogar y luego la imagen de Megan llevando de la mano a Bradley que aparece vestido de mujer.

El fashion film fue grabado en desierto de Nevada (EE.UU.) y además, de la árida locación nos encontramos con un juego de proyecciones que le da un toque surrealista a toda esta historia.